INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, sábado 18 de abril de 2020: Sé un poco egoísta, nadie te ha regalado nada

Escucha tu voz interior: deja que tu sexto sentido te guíe cuando te encuentres perdido
Horóscopo Aries Sábado
Tu horóscopo Aries para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para los lobos solitarios, este sábado es un día que favorece la comunicación y el acercamiento hacia el objeto del amor. Solo ten cuidado de no entusiasmarte con alguien que no vale la pena, o que ya tiene una relación por otro lado y solo piensa en ti como un juego.

Tómate un tiempo prudencial para elegir entre varios candidatos si hay varios en la carrera hacia tu corazón.

Si eres un Aries que vive en pareja, tus celos serán muy agudos y tóxicos. De forma natural tiendes a la arrogancia, como si solo tuvieras derechos y ninguna obligación con tu media naranja o con tu familia. Solo tú podrás pisar el freno en esta situación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

No te embarques en negocios que no hayan madurado lo suficiente, y más si por medio hay vínculos sentimentales o familiares.

No tendrás nada que temer si deja que la razón prevalezca sobre la pasión; de lo contrario, te arriesgas a perder grandes sumas de dinero. Piensa en tus propios intereses, sé egoísta en ese sentido. A ti nadie te ha regalado nada.

Algunos astros en un aspecto poco armónico harán más débil tu situación financiera, y más si te sientes tentado por hacer compras más allá de tus posibilidades. Morderás con mucha facilidad la manzana de las compras innecesarias.

Salud

Gracias a la posición de tu cielo, podemos afirmar que estarás en buena forma física. Te recuperarás al ritmo adecuado de una posible operación o enfermedad que hayas sufrido recientemente, ¡pero sé moderado! Si tiras demasiado de la cuerda correrás riesgos innecesarios.

Tu vida espiritual puede verse alterada temporalmente, ya que no logras recoger los frutos que habías estado cosechando. Te replantearás muchas cosas y dejarás que tu sexto sentido te guíe cuando te encuentres perdido.



Comentarios

envía el comentario