Tu horóscopo Aries para el 17 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el martes 17 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Martes
Tu horóscopo Aries para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

De forma unilateral te vas a poner una coraza para que nadie hiera tus sentimientos; te sientes bastante vulnerable en este martes, y tienes miedo (injustificado) a que hagan daño a tu corazón.

Intenta ver la situación desde fuera, de manera objetiva: no ha pasado nada fuera de lo habitual. No hay necesidad de proyectar que eres un tipo duro, que ni siente ni padece.

Quizá logras que nadie te hiera ¡de acuerdo! Pero también te prohíbes experimentar sensaciones placenteras, sentirte querido y deseado.

En medida de lo posible, deja esa actitud en un segundo plano, porque no te da la llave hacia la felicidad. Si estás triste ¡llora, Aries! Llama a un amigo para desahogarte, pero luego pon de tu parte para revertir cualquier dolor y deja paso a la futura felicidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te gusta presumir cuando haces un buen trabajo, y esperas que todo el mundo aplauda tu labor. En este 17 de marzo puedes tomar la vía rápida para recibir halagos, y corres el riesgo de apropiarte del trabajo y del esfuerzo de otro.

Intenta frenar esta situación antes de que se produzca, porque la caída desde la cima puede ser mucho más dura. Porque si vendes humo (un humo que ni siquiera es tuyo), la gente se dará cuenta, más pronto que tarde.

Y hasta te expones a que algún compañero de profesión con el que rivalices compruebe tus malas artes y te deje en evidencia.

Salud

Estás controlando mejor tus horarios, te vas a la cama cuando procede, y sin embargo tu descanso no está tan bien como deberías. Te notas muy pesado.

Prueba a reducir la luz que tienes a tu alrededor, que la habitación esté oscura, porque así ayudarás a producir melatonina, la hormona que ayuda a conciliar el sueño. También puedes utilizar un antifaz para tapar tus ojos al acostarte.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario