Horóscopo Aries, lunes 17 de febrero de 2020: Ha llegado el momento de que los secretos se revelen

Tu predicción de Aries para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Se prevén algunos diálogos intensos en tu vida familiar; sientes que no estás haciendo del todo bien el papel que tienes asignado, y eso te frustra. Especialmente, si tienes hijos y deseas enseñarles a perseguir sus sueños, porque no sabes cuál es la fórmula magistral para lograrlo.

Por desgracia, no hay un manual de instrucciones para la vida de uno mismo, ni tampoco, para enseñar a los demás el mejor de los caminos. En vez de angustiarte, dale la vuelta a la tortilla y aprecia esas pequeñas golosinas que tiene el día a día.

Los nativos de Aries que tienen dudas en el amor deberían abrirse más con su grupo de amigos; no tienes por qué guardarte ningún secreto para ti, si a tu alrededor hay gente en la que confías. Eso sí, cuenta las cosas con objetividad, sin exagerar ni añadir dramatismo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes que ser más resuelto a la hora de exponer tus argumentos e ideas en el trabajo; necesitas un equilibrio entre seguridad y espontaneidad. Si haces la combinación perfecta, todos comprarán tus proyectos.

Estás en un buen momento para ponerte al frente de equipos de trabajo; podrías crecer dentro de tu profesión si ejerces de líder.

En casa verás cómo hay posiciones encontradas sobre un gasto de dinero importante; te tocará hacer de juez y ver qué parte tiene razón y cuál está errando por completo.

Sabrás cómo pedir que se argumenten los puntos de vista, y darás tu juicio basándote en los errores que tú mismo has cometido a lo largo de tu vida.

Salud

Los libros alimentarán tu mente y tu espíritu; empieza esta nueva semana leyendo más, novelas que te trasladen a otros lugares remotos, u obras que te ayuden a ser mejor persona.

No está de más que jubiles tu actual cepillo de dientes y lo cambies por otro nuevo; este objeto de higiene bucal suele acumular muchas bacterias.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario