Tu horóscopo Aries para el 17 de enero

Tu predicción de Aries para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Como ya es viernes, tu mente vuela hacia el fin de semana. Piensas a lo grande, buscas ideas para hacer feliz a tu pareja, pero nada te parece un plan perfecto.

¿Qué es lo que ocurre? Los astros señalan que buscas la perfección de una manera un tanto exagerada, hasta el punto de que te conviertes en tu saboteador, tu principal enemigo. Quieres que todo lo que tú hagas sea brillante ¡y no siempre se puede lograr!

Si apuestas por la improvisación en lugar de por la notoriedad lograrás mejores resultados. Relaja tu mente y no encadenes una gran expectativa con otra, Aries, o la frustración será asfixiante.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes una estima bastante potente, pero no te olvides que no eres un superhéroe salido de los tebeos, sino un ser humano normal y corriente.

El Horóscopo Mágico te dice esto porque querrás asumir demasiadas responsabilidades, ya sea en tu trabajo, en tu desempeño familiar con los estudios, y no podrás sacar todo hacia adelante.

Asimila cuáles son tus limitaciones y no cojas más peso del que tus hombros puedan soportar. Será muy útil para alejar de ti la angustiosa sensación de fracaso.

Un último consejo: no te apresures a la hora de cerrar negocios; es mejor ir poco a poco, sin perder jamás la perspectiva.

Salud

Tu fuerza de voluntad es débil, sobre todo en lo que se refiere a disfrutar de buenos platos de comida. ¡Ah, qué fácil será cometer el pecado de la gula!

Procura no buscar solución a tus problemas de ansiedad o de estrés en el fondo del plato; si crees que esto sucede a menudo busca ayuda profesional.

Los Aries que están pensando ponerse a dieta, que busquen el correcto equilibrio entre calidad y cantidad. Huye de regímenes que se centran en un único producto, porque tu cuerpo necesita un equilibrio entre los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas de los alimentos.