Tu horóscopo Aries para el 17 de diciembre

Tu predicción de Aries para el martes 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Un clima sentimental de gran estabilidad se percibe este 17 de diciembre en tu vida amorosa. Podrás tomarte tu tiempo para disfrutar, saborear los bellos placeres con atrevimiento, y dejando que lo bello y lo bueno se acerque a ti.

En los corazones emparejados aparecen energías suaves y benévolas, que te animan a compartir todo con tu pareja, incluso esos secretos que jamás pensaste confesar.

Es un buen momento para pedir perdón si alguna vez te saliste del camino, o corregir algún conflicto reciente, que ha hecho más ruido del oportuno.

Para el soltero, este martes Venus podrá influir de manera positiva en la vida emocional; tu deseo de construir una relación equilibrada y duradera golpea tu mente, y podrías al fin conocer a esa persona que encaje en tu mundo. O darte cuenta de que siempre ha estado ahí, pero que hasta ahora mirabas con otros ojos, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Nuevas dimensiones financieras te esperan. ¿Estás dispuesto para ser más atrevido, y de paso, soñar a lo grande? Sentirte desarrollado con tu profesión no debe ser una ilusión, ni mucho menos. De hecho, las nuevas propuestas que vas a recibir te permitirán ver tu futuro desde un ángulo nuevo y más amplio.

Comprenderás que los miedos y un cierto aura de pesimismo son las cadenas que no te dejan avanzar al paso que deberías. Que hay que ir por la vida con más valentía.

Algunos pensarán pedir un préstamo para darse un capricho, pero primero, que controlen muy bien las condiciones del mismo.

Salud

Te sientes bien, pero tus nervios están un tanto descontrolados. La prueba de ello es que pueden salirte algunas erupciones en la piel, o picores incontrolables.

Intenta manejar el estrés a través del ejercicio físico, ayudarás a tu cuerpo a liberar las endorfinas, unas sustancias químicas que nos ayudan a estar bien.