INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, viernes 17 de abril de 2020: Tu trabajo ideal está a tu alcance

Emplea tu inteligencia y tu experiencia vital para analizar qué ocurre a tu alrededor
Horóscopo Aries Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu situación amorosa no será tal y como deseas; acepta la realidad tal y como es, porque mentirte a ti mismo no tiene ningún sentido. No obstante, recuerda que de todas las experiencias se sacan valiosas lecciones, que en lo malo siempre hay algo bueno.

Emplea tu inteligencia y tu experiencia vital para analizar qué ocurre a tu alrededor. Comprende cuál es tu lugar, y en qué momento está tu relación amorosa, si es que la tienes ahora mismo.

Te costará conectar, Aries, con tus padres o con tus hijos. Habrá un conflicto porque cada uno ve el mundo desde un prisma diferente, y no llegaréis a un punto intermedio. No preocupes en exceso, ya se pasará la situación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

¿Tienes un proyecto que entregar en tu trabajo? Entonces ¡hazte un café doble y ponte manos a la obra, porque el tiempo juega en tu contra! Tu concentración irá y vendrá a lo largo del día, y algunos compañeros te ayudarán a meterte en el camino cuando te desvíes.

Ten en cuenta una cosa: la tecnología tampoco te favorece, y por ello, el editor de texto o la impresora podrían ser tus mayores enemigos.

El Aries que está buscando empleo descubrirá una vacante laboral que encaja con su currículo; eso sí, nadie vendrá a ofrecértela. No te quedará más remedio que ponerte manos a la obra y llamar a esa puerta, afirmando que eres el candidato ideal.

Salud

Duplica tus atenciones si tienes que manipular herramientas cortantes o punzantes durante este día. Siendo comedido, y dejando que le sentido común brille, logrará esquivar cualquier clase de accidente laboral.

Encontrarás nuevas formas de darle vida a tu sexualidad; explora nuevas prácticas o posturas, sin culpabilidades ni complejos. El pudor te hace perderte grandes momentos.



Comentarios

envía el comentario