Horóscopo Aries, domingo 16 de febrero de 2020: Recibirás una sorprendente confesión. ¿De quién será?

Tu predicción de Aries para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Se apunta un día en el que tendrás los sentimientos muy exaltados, y que echarás de menos algunas cosas que experimentaste en el pasado en asuntos de amores.

En momentos puntuales podrías tener una sensación atroz de nostalgia, pero ¡queda prohibido perder el tiempo entre lamentos! En la actualidad tu vida sentimental es bastante estable, y hoy nada malo va a sucederte, porque los astros te brindan protección.

El amor que tenéis tu pareja y tú será muy hermoso, y el soltero de Aries, por su parte, recibirá una confesión muy sorprendente de alguien al que le gusta. Deja que se explique, y actúa según consideres, eso sí, con la honestidad por bandera.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Ten mucho cuidado con los posibles timadores; en este domingo se podría acercar a ti personas que, esquivando la ley, intenten darle un buen mordisco a tus ahorros.

No pagues por servicios que no has contratado y no te creas todo lo que te promete la publicidad. Hay mucho lobo hambriento de dinero capaz de hacer lo que sea por lograrlo.

Ve preparando nuevos presupuestos para la semana que está a punto de comenzar, y deja un poco de margen para la espontaneidad. Además, si buscas empleo, lee sobre cómo comportarse en una entrevista de trabajo, ¡te podría ser muy útil!

Salud

¿Hace mucho que tu médico no te hace unos análisis de sangre? Es un buen momento para ello, no está de más que una vez al año, al menos, revise cómo va todo en tu organismo. ¡Y no valen excusas como la de tener miedo a las agujas!

En el caso de ciertos nativos, puede que los niveles de hierro en sangre anden por debajo de los óptimos. Puedes solucionarlo tomando alimentos ricos en este mineral (lentejas, hígado...), y acompáñalos de vitamina C para que el cuerpo pueda absorberlo mejor.



Comentarios

envía el comentario