Tu horóscopo Aries para el 16 de enero

Tu predicción de Aries para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El planeta Venus, que rige nuestros amores y sentimientos, va a ponerte a prueba en este día; casi te vas a sentir examinado, y no tendrás las respuestas adecuadas a mano.

Algunos amigos o familiares, con ganas de saber más cosas de la cuenta, van a preguntarte sobre algunos aspectos íntimos y privados, de esos que no sueles comentar con nadie.

Desde siempre has necesitado sentirte libre, y ahora no vas a empezar a dar explicaciones, y menos para quedar bien. Tendrás que buscar las mejores palabras para invitarle a que se meta en sus asuntos y te deje a ti en calma.

Será muy importante que busques una actitud dulce, ¡no de dejes llevar por los malos humos, Aries!

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

En estos momentos, el dinero no es la principal razón por la que mueves. Igual no lo quieres admitir, pero ansías más fama y reconocimiento que un buen salario.

Si te decides cambiar de profesión para encontrar ese reconocimiento, más te vale primero hacer bien las cuentas, para ver si te lo puedes permitir, o si es mejor esperar un poco más para garantizar tu futuro bienestar.

Los astros te invitan además a pedir que tus amigos y colegas te devuelvan favores (y mucho más, si ese favor fue un préstamo monetario). Intenta hacer caso a tus propios consejos, porque te gusta mucho dar lecciones pero muy poco aplicarte el parche.

Salud

Marte es tu planeta regente como nativo de Aries y te dibuja una persona guerrera y luchadora; sin embargo, hoy no tendrás todas las fuerzas de tu parte para lidiar algunas batallas complicadas. Camina por la vida con cierta mesura.

Los resfriados estarán a la orden del día a tu alrededor, y en gran parte eres un imán para microbios y virus, así que ¡aléjate de ese compañero que no para de toser o estornudar y ponte a salvo!