Tu horóscopo Aries para el 16 de diciembre

Tu predicción de Aries para el lunes 16 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Sobresales en la seducción. Estás seguro de ti mismo, minimizas tus complejos y miedos, y gracias a todo esto despliegas tus armas para encontrar los corazones en los que habitar.

El cielo cumple tus deseos ya estés soltero o tengas pareja; podrás empezar un nuevo episodio en el libro de tu vida rodeado de belleza y compañía galante.

Liberas una energía llena de confianza y dulzura que será muy útil para tus amigos o familiares que pasan por un momento complicado; tu actitud serena y benevolente agrada a todos. Eres una persona de lo más balsámica. Eres un imán para las mejores vibraciones, y además, las reconciliaciones serán más que posibles, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Echa un vistazo más de cerca a tu presupuesto actual; para superar la angustia presente deberías apreciarlo de manera positiva. Así podrás cubrir tus necesidades y armonizar tus responsabilidades. Las señales te llevan hacia la dirección correcta, y si das unos pasos buenos obtendrás los mejores beneficios.

Este día parecerá ligero en el ámbito profesional, y te sorprenderás con intercambios extremadamente fructíferos con tus superiores. Te prestarán mucha atención, y empiezas a recolectar frutos de esfuerzos pasados.

Un matiz: utiliza de forma pulcra el reloj, serás un signo bastante impuntual en este lunes, y te puedes ganar una sanción (o un metafórico tirón de orejas).

Salud

El buen tono acompaña a la mayoría de los Aries, si bien, por algún imprevisto, tendrás que poner a prueba tu condición física, corriendo tras un autobús que se escapa o una situación similar.

El Horóscopo Mágico te señala culpable de un pecado capital: la gula. La glotonería está a la orden del día, pero procura no meterte en la cama con el estómago lleno, o tendrás un sueño complicado.

Por no hablar de tus ganas de dar y recibir placer amoroso, que mermará cuanta más pesadez estomacal acarrees.