INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, jueves 16 de abril de 2020: Dale cariño a los mayores de la familia

La palabra productividad estará grabada en tu cerebro; serás un estímulo para otros
Horóscopo Aries Jueves
Tu horóscopo Aries para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tendrás buen humor, y le darás a las cosas la importancia que se merecen, ni más ni menos. Los cambios que antaño te asustaban ahora los aceptas de buena gana, sabes que hay situaciones que no se pueden frenar, por más que te lo propusieses.

Echarás la vista atrás, analizarás tu currículo sentimental y sentirás orgullo; aunque la tormenta haya revuelto las aguas en el pasado, tus esfuerzos por vivir en equilibrio han dado sus frutos.

Recuerda darle cariño no solo a tu cónyuge, sino también a todos los miembros de tu familia. Dialoga más con tus hijos, y haz una visita a tus abuelos o tíos que viven solos; te lo agradecerán con su mejor sonrisa, Aries.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los astros te inspiran en el trabajo para poner cada cosa en su lugar. Te vuelves más ordenado, y rompes de manera radical con la pereza. Este jueves podrás, al fin, meterle mano a esas tareas que tenías pendiente porque resultan tediosas o complejas. Lograrás buenos avances.

Sabrás utilizar bien cada minuto. La palabra productividad estará grabada a fuego en tu cerebro, y serás un estímulo para otras personas que están en tu misma posición.

Algunos nativos barajarán hacer inversiones en un sector que no dominan demasiado; ese mismo desconocimiento, Aries, debería ser suficiente para no apostar tu dinero, pues no sabes cuánto riesgo real hay de perderlo.

Salud

Te sientes bien contigo mismo, y te das ánimo para continuar tus rutinas alimentarias y deportivas. La imagen que ves en el espejo te agrada mucho, y tu autoestima mejora.

Explora bien tu cuerpo, escucha sus necesidades. Tú sabrás si es necesario hacer una pausa para respirar, aunque a tu alrededor todos te digan que pises el acelerador.



Comentarios

envía el comentario