INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, sábado 15 de febrero de 2020: La felicidad te llegará hoy si tu quieres

Tu predicción de Aries para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

Tienes un aire seductor muy grande; cualquiera puede caer rendido ante ti en este día, en el que es recomendable que frenes un poco para no golpearte de frente contra un muro.

Tu pareja puede darte ciertas libertades, pero encárgate de que el agua solo hierva en casa; de lo contrario estarás confundiendo esa libertad con libertinaje.

Y es que en este sábado vas a tener la ocasión de hacer algo que te dé felicidad momentánea, pero que después podría abrir paso a disputas y desavenencias. ¡Cuidado entonces!

Analiza con la cabeza fría, Aries, si te vale la pena tirar por ese camino, o si te conviene más cerrar esa puerta y nunca volver a abrirla.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En este día que hace de ecuador de febrero podrías recibir un ingreso de dinero extra (aunque, en principio, la cifra será moderada). Tú sabrás si te conviene más utilizarlo para tapar algunos agujeros, o darte un pequeño capricho con la familia.

Quienes desean irse de viaje (por sus próximas vacaciones ¡o para una futura luna de miel, por qué no!) lograrán encontrar buenas oportunidades a precios razonables. Como consejo del Horóscopo, ve allá donde desees tú, no te dejes influir por lo que hacen los demás.

Y es que a veces conoces más países lejanos que las localidades cercanas a tu lugar de residencia, como si se disfrutase más lo que tiene lejos que lo que está ahí fuera esperándote.

Salud

Emplea tu fin de semana en cuidar tu cuerpo y tomar productos que purifiquen tu cuerpo un poco; puedes hacerte unas buenas infusiones diuréticas, y tomar fruta rica en fibra, como el kiwi o la piña, que favorecen el tránsito intestinal.

Del mismo modo, bebe bastante agua y ayudarás a trabajar a tus riñones, pues estarán un poco más sensibles o débiles de lo habitual.



Comentarios

envía el comentario