Tu horóscopo Aries para el 15 de enero

Tu predicción de Aries para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Deja de azotarte con el látigo de la culpa si las cosas entre tu pareja y tú no han ido especialmente bien en los últimos tiempo. El amor, así como la propia vida, son un viaje en una montaña rusa en la que hay emociones y adrenalina, subidas… Y también bajadas.

Por más que veas relaciones idílicas a tu alrededor, en todas las casas se cuecen habas. Además, en muchas ocasiones es complicado manejar los mandos de una nave en la que hay dos pasajeros, cada uno con sus propias inquietudes y aspiraciones.

El soltero de Aries, no sin esfuerzos, logrará sentirse más seguro de sí mismo y avanzará en esa historia con la que fantasea. Ve a por todas.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El dinero en efectivo puede jugarte una mala pasada. Si desconfías de las entidades bancarias y prefieres guardarlo en tu casa, podrías llevarte un pequeño susto.

Recuerda bien dónde escondes tus ganancias, porque la memoria te puede dar algún disgusto, al ir a echar mano a un cajón en el que no hay nada de nada.

¿Pasas por un momento de apuro económico? Di entonces adiós a esas joyas familiares que llevan años guardadas en un cajón y que nunca te pones. Si te da pena venderlas, podrías empeñarlas y acudir a recuperarlas cuando estés en un momento mejor.

Salud

Escucha un poco más tu cuerpo, hay algo que no va del todo bien, sobre todo en la zona de las articulaciones. Si tienes dolores que se repiten desde hace tiempo, no dudes en ir a tu médico a que te valore.

Tu sexto sentido es muy fino y a través de tus sueños podrías recibir buenas indicaciones sobre lo que más te conviene hacer con tu vida. Si tiendes a olvidar lo que has soñado al poco rato, deja al lado de tu cama una libreta para anotarlo todo al abrir los ojos.