Tu horóscopo Aries para el 15 de diciembre

Tu predicción de Aries para el domingo 15 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los fines de semana necesitas descansar, y no te apetece mucho involucrarte en obligaciones familiares; rechazarás sumarte a las propuestas que te haga tu pareja y eso no convertirá este domingo en un festival precisamente.

Procura controlar la situación; si tu media naranja se enciende, tú no tendrás herramientas suficientes como para calmarla.

En algunos Aries solteros habrá un deseo de cruzar fronteras, de buscar lejos el amor que creen que se les resiste en la cercanía. Pero eso no es así del todo; tienes el listón muy alto, crees que nadie es bueno para ti, y te metes en una espiral de la que no sabes cómo salir si no es poniendo tierra de por medio.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Lleva contigo durante todo el día una libreta y apunta en ella cada gasto que lleves a cabo. Así tendrás conciencia de cuanto gastas y en qué asuntos.

Y es que el Horóscopo Mágico te insta a mantenerte comedido en tus gastos (a pesar del entusiasmo predominante). No vivas por encima de tus posibilidades ni intentes imitar aquello que hace la persona que tienes al lado.

Con un poco de paciencia y mente fría manejarás las influencias celestiales con sentido común y moderación.

¿Tienes que ir a trabajar? La atmósfera puede ser un tanto guerrera, pero no desperdicies tu voluntad en peleas inútiles ya veces peligrosas, evita estos conflictos estériles. Y sobre todo, di no a quien intente sacarte del buen camino.

Salud

Surgen oportunidades reales de mejorar tu cuerpo y tu mente; en tu círculo aparecen nuevas personas con las que podrías hacer deporte u otras actividades interesantes, como la meditación.

Para superar tu timidez inherente, podrías animarte a hacer teatro con algún grupo de aficionados, te dará útiles herramientas para ser más sociable. Sus beneficios te ayudarán en todas las esferas de tu vida.



Comentarios

envía el comentario