INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, miércoles 15 de abril de 2020: Expresa tus emociones sin límites

En las parejas podrán tantear la compra de una nueva casa, o la de adoptar un hijo
Horóscopo Aries Miércoles
Tu horóscopo Aries para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este miércoles será un día más que interesante en lo referido a la salud de tu corazón. Vas a expresar tus emociones, sin ponerte límites. Es más cómodo preferir que todo continúe como está, pero vas a alzar tu voz aunque ello provoque cambios.

Tranquilo: no será necesario buscar culpables, simplemente aceptar las nuevas realidades.

Así, el soltero de Aries podría declararse al objeto de su amor y decirle cuáles son sus sentimientos reales. Total, el no ya lo tienes. En las parejas podrán tantear la compra de una nueva casa, o la de adoptar un hijo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los nativos que estén en paro podrían recibir una propuesta de trabajo durante este miércoles, pero con condiciones que no son maravillosas. Podrían pagarte el salario en b y sin asegurar, o con un horario que dinamite la conciliación de la vida familiar y profesional.

Piensa que si empiezas a trabajar sin contrato puede haber serias consecuencias. Además, te cierras la puerta a la hora de reclamar injusticias (como por ejemplo que te paguen en un día determinado).

Con la economía doméstica serás muy hábil, llenarás tu despensa por un precio pequeño, aunque como contrapunto te tocará ir a diferentes tiendas para hacerte con lo más barato de cada una.

Salud

Las manecillas de tu reloj biológico no funcionan al ritmo estimado. Estás en uno de esos días en los que las horas vuelan, y siempre irás tarde (y mal) a todos los sitios. Te hará falta encontrar tu propio centro, y lo lograrás a través de la meditación.

Dicho esto, Aries, no te preocupes por tu salud. Ningún planeta te molestará en este momento, y deberías sentirte genial. Eso sí, te costará serle fiel a tu dieta, ya que te deleitarán los dulces y las golosinas.



Comentarios

envía el comentario