INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Aries para el 14 de febrero

Tu predicción de Aries para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

Este día de San Valentín se volverá un poco difícil para ti; el planeta Venus no te cobija entre sus brazos como tú esperabas, y así, te va a resultar complicado lidiar con circunstancias adversas en el amor.

Tendrás que dar lo mejor de ti en cada minuto, dejando atrás enfados o rencillas; de no ser así, tu historia de amor podría terminar francamente dañada al final del día. Cuida mucho tus palabras y tus gestos, y deja los juegos de palabras con doble sentido. Os necesitáis mutuamente, lo más franco es admitirlo.

Si no ves la luz al final del túnel, Aries, pide ayuda a tus familiares y amigos; tienes un buen número de personas dispuestas a ayudarte y quererte pase lo que pase.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La semana no ha acabado; es importante que sigas pensando en tus proyectos profesionales, y pensando cómo podrías dar un paso más y alcanzar nuevos beneficios que hasta ahora no estaban reservados para ti.

En esta vida nada es imposible si te marcas un objetivo y te dejas el sudor de tu frente peleando para conseguirlo.

Aleja de ti a las personas tóxicas que te dicen que te estés quieto, que no es el mejor momento para lanzarse a la piscina. ¿Acaso te pueden garantizar cuándo será ese momento?

No es mal día tampoco para pedir a quien corresponda que te devuelva el pequeño préstamo que le hiciste, incluso si aquello tuvo lugar mucho tiempo atrás.

Salud

Para tener una buena salud hay que hacer deporte y alimentarse de forma equilibrada; sin embargo, si solo haces esto dos o tres veces al mes ¡no sirve de nada!

Emplea este viernes de febrero para marcarte una disciplina férrea de cara a los próximos días, empezando ya este mismo fin de semana. Verás cómo logras desarrollar una gran conciencia para cuidar más de tu cuerpo.



Comentarios

envía el comentario