Tu horóscopo Aries para el 14 de enero

Tu predicción de Aries para el martes 14 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los asuntos sentimentales te van a tener de lo más entretenido en esta jornada. Y es que Venus influirá con fuerza en tus amores del pasado, del presente y del futuro. Por ello, analizarás muy bien lo que tienes actualmente y lo que podrías tener.

Algunos nativos se sorprenderán al ver cómo le ofrecen cosas nuevas para vivir en la vida, que resultan a priori muy interesantes para tu corazón.

Tu sexto sentido, sin embargo, no te deja fiarte de las apariencias, y tenderás a analizar todos los pormenores de la propuesta. Quieres pisar sobre seguro,Aries, aunque ello suponga perderte sabrosos manjares por el camino.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este martes tendrás una de esas jornadas en las que desearás que el tiempo pase volando. Y es que, por más esfuerzos que hagas, hoy no será tu día en cuestiones laborales.

Procura focalizar todas tus atenciones en tus tareas más complicadas, y más si tienes que clavar un presupuesto. Los números y las matemáticas no serán tus mejores amigos. Tendrás que repasar todas las cuentas, porque posiblemente algo te descuadrará.

Los astros también te invitan a ser meticuloso con tus horarios; llegar tarde a una reunión de trabajo (y no digamos a una entrevista) puede ser muy nocivo para tu futuro. Provoca los cambios en tu vida, no te dejes llevar sin más.

Salud

Procura ser más cuidadoso con tu alimentación; mide bien las calorías, y lleva a cabo una dieta que se ajuste a tus necesidades. ¿Tienes un día complicado y largo por delante?

Entonces no se te ocurra hacer ayunos, o comer el primer bocadillo que encuentres en una máquina expendedora.

Los astros te dibujan en este día como una persona muy sensible, que asumirá los problemas de los demás como propios. Procura no hacer tu mochila más pesada de lo que debiera.



Comentarios

envía el comentario