Tu horóscopo Aries para el 14 de diciembre

Tu predicción de Aries para el sábado 14 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Con la llegada del fin de semana te posicionas como uno de los signos más solicitados en lo que se refiere a la vida social y sentimental. Lástima que la imagen que tienes de ti mismo no sea la mejor en este momento, como consecuencia de traumas y complejos fuertes.

Venga, renace de tus cenizas como el ave fénix: se trata de despegar el vuelo y todo lo demás vendrá más o menos solo.

Si en tu camino actual hay una aventura compartida, el cielo enfoca sus energías en tus proyectos más salvajes, esos que no sueles confesar a nadie, Aries, y menos aún a tu pareja.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

No hay planetas malvados que influyan en tu sector financiero durante este sábado. Además, serás muy hábil percibiendo señales, y comprobarás cómo una serie de pistas te advertirán de un aumento en tus gastos que bien podría recortarse.

En casa podría haber algunas discusiones; todo el mundo querrá controlar el presupuesto y el dinero del que se dispone, pero algunos se saldrán con la suya y otros tendrán la sensación de resultar perdedores.

El Horóscopo Mágico te invita a tomar partida por tus intereses; en otra ocasión habrías hecho de mediador, pero ahora mismo mira por ti de manera exclusiva.

Salud

Tienes un hermoso fin de semana por delante, pero te sientes un poco inactivo. En realidad tienes poco tiempo para descansar, y hacer frente a tu lista de tareas te llenará de pereza, pero podrás superar eso y más.

Tu necesidad de recargar baterías no debe entenderse como una actitud pasiva ante la vida, en la que todo sea esperar. Sé metódico, y entonces comenzarás a tachar del listado las obligaciones con mucha rapidez.

Por último, intenta no convertirte en maestro de nadie dando consejos sobre salud y bienestar; así te evitarás conflictos innecesarios. No hace falta que tu ley se imponga.