INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, martes 14 de abril de 2020: Saca las dudas de tu cabeza

Presta más atención a los mayores de la casa, pasa más tiempo con ellos si andan alicaídos
Horóscopo Aries Martes
Tu horóscopo Aries para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Intenta darle más importancia a los detalles, no ya con la persona que amas, sino con los más mayores de la casa. Tu abuelo, tu madre, tus tíos. Alguien veterano con quien te une un vínculo familiar está con los ánimos por los suelos, y si les haces una visita o les das un obsequio lograrás que su vida se llene de luz.

Lo importante es el gesto, más que el importe del regalo. Bastaría con una tarta que tú mismo hayas hecho, un ramo de flores ¡o simplemente, bajarle a tomarse un café a cualquier bar!

Sobre el amor conyugal, el Horóscopo ve bastante tranquilidad. Así que saca de tu cabeza esas dudas que te han embriagado últimamente, y no busques problemas que, de momento, no existen, Aries. Un consejo: tómate todo con más ligereza. Y sonríe más.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En el trabajo te conviene ser discreto, no asumas un protagonismo para el que podrías no estar preparado.

Tendrás que buscar los contratos de tus actuales suministros (luz, agua, Internet…) ya que una empresa pretende cobrarte una factura más alta de la cuenta.

Analiza esos documentos para ver que no se están saltando aquello que firmasteis.

Salud

Tu cuerpo está revuelto, pero desconoces exactamente qué es lo que te ocurre. ¿Has metido acaso en una batidora una pizca de estrés, una cucharada de ansiedad, y una taza de jaqueca?

En algunos casos, el nativo de Aries, sencillamente, estará viviendo un martes un tanto hipocondríaco; tu cuerpo está realmente bien, pero tú te buscas malestares por aquí y por allá, posiblemente influido por lo que has leído en una revista (o en las redes sociales).

Para sacar tus angustias fuera, podrías darte una buena caminata al atardecer, y si no puedes salir de casa, haz abdominales y flexiones en tu salón. ¡Siempre hay opciones para moverse un poco!



Comentarios

envía el comentario