Tu horóscopo Aries para el 13 de febrero

Tu predicción de Aries para el jueves 13 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Sabrás darle un uso muy particular a los silencios cuando necesites comunicarle algo a tu pareja; cuando algo te disguste de tu relación, en lugar de protestar optarás por permanecer con los labios sellados. Será una forma de desaprobar los hechos sin entrar en discusiones.

Sientes que no recibes todo el apoyo que te hace falta para solucionar algunos problemas de tu hogar, en parte, porque no son responsabilidad tuya en exclusiva.

El soltero de Aries debe medir mejor la estrategia de enamoramiento que está llevando a cabo en la actualidad; estás teniendo una actitud que no encaja para nada con tu verdadera forma de ser.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Haz oídos sordos a los rumores (o dardos envenenados) que haya a tu alrededor en el trabajo; ignora a los compañeros que solo saben poner piedras en el camino, y centra tus energías en tener buenas relaciones con jefes y otras personas con cargos superiores al tuyo.

Es una buena forma de que te tengan siempre en mente, y así, puedan recordar tu nombre de cara a un posible ascenso o mejora empresarial.

Aquellos que tengan que comprar nuevos electrodomésticos para su casa, que no se fijen exclusivamente en el precio de venta; presta atención a la eficiencia energética, porque puede suponer un gran descanso en futuros recibos de electricidad.

Salud

Estás hecho un auténtico desastre en el tema de los horarios últimamente; te levantas con la hora más que justa cuando vas a trabajar, y a veces, hasta sales de casa sin desayunar (algo que no beneficia tu bienestar en absoluto).

Puede que en ocasiones algunos alimentos del desayuno no te sienten bien, pero si analizas los mismos descubrirás el por qué de ese malestar; por ejemplo, si tomas hojaldres cuando estás en ayuna es muy posible que tu estómago se irrite.

Descarta además tomar zumos, ya sean naturales o envasados; es mucho más interesante la fruta al natural.