Tu horóscopo Aries para el 13 de enero

Tu predicción de Virgo para el lunes 13 de enero de 2020
Tu predicción de Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Arranca una nueva semana en la que vas a poner en valor todos los sentimientos que habitan en tu pecho. Aquellos nativos que llevan mucho tiempo con su pareja querrán buscar un poco de picante en la vida cotidiana, pero te falta inspiración para jugar bien tus cartas.

¿Por qué no echas la vista atrás, a algunos de vuestros momentos más felices (o icónicos) e intentas recrearlos?

Por ejemplo, preparando una cita en casa con buen vino y productos de esos que , en teoría, despiertan la sexualidad como el marisco. Y luego os sentáis en el sofá y pones la primera película que visteis juntos en el cine.

Como soltero, la persona por la que sientes interés podría contarte una información que no te esperabas. Ahora, Aries, tendrás que hacer algunos ajustes en tu rompecabezas antes de volver a echar la carne en el asador.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

  

 

 

Dinero

Tienes que buscar un nuevo rumbo a la hora de elaborar (y respetar) tus presupuestos. También debes inculcarle a tu familia un mayor valor por el dinero, que comprendan tus hijos que el mismo no crece en los árboles y que no puedes comprarles todo lo que quieran.

En el trabajo te van a confiar un proyecto que te viene como anillo al dedo. No peques, sin embargo, de sobrado, o algunos compañeros envidiosos irán a por ti, para ajustarte las tuercas.

Salud

Este momento de tu vida no es el mejor, pero no te preocupas. Amanecerás con un gran sentido del humor, y dedicarás parte de tu esfuerzo a buscar soluciones, en lugar de quejarte de tu desdicha.

Lograrás, incluso, que personas cercanas a ti que estaban tristes y abatidas logren sonreír. Y eso es algo más que valioso.

Algunos Aries podrían sufrir algún dolor en la garganta, pero nada grave. Toma un poco de miel con leche, ¡y verás qué bien!