Tu horóscopo Aries para el 13 de diciembre

Tu predicción de Aries para el viernes 13 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Analizas los cambios que ha experimentado tu vida íntima, y la sensación es de que pocos han sido para mejor. ¿La sensación es real? Entonces tendrás que hacer examen de conciencia y ver en qué puedes mejorar, y qué situaciones son exactamente las que fallan.

Cultiva la virtud de la paciencia con tu entorno más cercano, tu familia y tus amigos. No todos logran seguir tu paso, ágil y rápido, y por ello se pueden generar discusiones o situaciones de nervios.

Con un poco de calma la paz reinará en tu horizonte. Sin duda, este viernes 13 de diciembre se presenta agitado para ti, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tu economía actual se apoya actualmente en determinados pilares que no son fuertes ni sólidos; tendrás que estudiar mejor las raíces de esos sistemas financieros para ver cómo repartir el peso de tus gastos de otra forma.

De pequeño te dijeron que no se debe espiar a los demás, pero el Horóscopo Mágico te dice que escuchando ciertas discusiones detrás de la puerta lograrás información de mucha utilidad para tu vida profesional o económica.

También podrás recibir consejos de personas experimentadas que encontrarás en tu caminar. Intenta desarrollar tu rol de alumno por encima del de profesor.

Salud

Todo será bueno para la salud y tu la forma física. Para aprovechar mejor el viernes, y no romper tu resistencia nerviosa, el Horóscopo Mágico te recomienda elegir el agua pura cada vez que tengas que beber en lugar de refrescos, alcoholes o excitantes como el café.

Los cambios que realices tendrán un buen impacto en tu situación física. Saca fortaleza de donde puedas para dejar también el tabaco, si es que eres un Aries fumador. Tus pulmones y el resto de tu cuerpo te lo agradecerá.

Sacar tu bruja interior y practicar algún hechizo al aire libre también te ayudaría a centralizar tus energías.