INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, lunes 13 de abril de 2020: Cede un poco en el amor

Venus te hace quererte más, y buscarás un cambio de imagen que te permita lucir más hermoso
Horóscopo Aries Lunes
Tu horóscopo Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Empiezas la semana con una jornada en el que tendrás que ser flexible. Y es que los astros señalan diferencias entre los planes que tu pareja quiere llevar a cabo y los que te interesan a ti.

Lo más beneficioso para los dos, como conjunto, es que cedas. Ya habrá otras ocasiones para hacer lo que a ti te apetezca, mañana o el día que corresponda.

Para que tu 13 de abril sea brillante, rechaza de manera radical a cualquier lobo con piel de cordero que intente inmiscuirse en tus asuntos de corazón, o en tu familia. De forma elegante, Aries, le invitarás a coger la puerta y salir de tu vida para siempre.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Saca la mejor de tus calculadoras. Porque toca hacer números y establecer un plan económico para los próximos gastos e ingresos. En un principio no parece que vaya a ser más complicado del habitual, pero podrías tener sorpresas; por ello, deja un margen para casos de apuro.

Tu vida social, por otro lado, te resultará cara. Recibirás una invitación a una boda a la que no te apetece acudir (porque tendrás que hacer un buen regalo, es decir, caro) o tus amigos te propondrán hacer un viaje juntos del que no lograrás escaparte.

En el fondo, son gastos que podrías asumir si los planteas bien desde el primer momento.

Salud

Venus te hace quererte más, y buscarás un cambio de imagen que te permita tener un reflejo en el espejo más hermoso. Bucea por Internet, lee revistas, y por sorpresa te encontrarás con un look que te guste ¡y que podrás hacerte tú mismo, en casa!

Fijo que en tu armario hay prendas que jamás has combinado y que te darían un toque elegante. Prueba nuevos peinados, y juega con la forma de tu rostro.



Comentarios

envía el comentario