Tu horóscopo Aries para el 12 de febrero

Tu predicción de Aries para el miércoles 12 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te vuelves una persona bastante indecisa en este miércoles; te haces mil y una preguntas antes de dar un paso en firme, y no tienes claro hasta qué punto luchan tu corazón y tu mente en los asuntos de tus amores.

Ese exceso de dudas puede hacer que hasta te duela la cabeza. En tu vida conyugal notas a tu pareja un poco extraña y a veces intentas esclarecer qué le sucede, para justo después retroceder y mirar para otro lado.

La vida te enseña a dejar de soñar con cuentos de hadas, Aries: deja de soñar con amores imposibles y piensa en las personas que tienes cerca, pues alguna podría hacerte enormemente feliz.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te interesarás mucho por un sector profesional que está en crecimiento, y valorarás formarte en él para encontrar nuevos nichos de mercado. No obstante, piensa hasta qué punto encaja con tu verdadera vocación.

Los Aries más atrevidos piensan hacer inversiones en el sector inmobiliario, pero deberías dejarte asesorar primero. Si de dejas llevar por tus gustos personales, sin datos objetivos en la mano, podrías estar metiendo la pata hasta el fondo.

Dentro de tu hogar tendrás que mantenerte firme con tus presupuestos; tus hijos intentarán que accedas a deseos y caprichos innecesarios y muy caros. Algunas discusiones podrían sucederse, pero no des tu brazo a torcer.

Salud

En este día te preocupas mucho del paso del tiempo y piensas hacer algunas inversiones en bienestar. Algunos nativos pensarán adquirir alguna máquina deportiva para caminar o hacer bicicleta en casa, pero ¡úsala a diario, pues de lo contrario estarás tirando el dinero!

Estás a tiempo de cumplir aquellos propósitos que te marcaste a finales del extinto 2019, solo tienes que sacar tu espíritu más dinámico.

Tomar infusiones de té rojo o té verde te vendrá muy bien para luchar contra la retención de líquidos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario