Tu horóscopo Aries para el 12 de enero

Tu predicción de Aries para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Durante mucho tiempo te has valido por ti mismo, en la vida y en el amor. Has sido tan independiente que a veces te cuesta echar raíces cuando alguien nuevo entra en tu vida, incluso cuando tiene la intención de habituar en tu corazón.

Tienes que aprender a dar amor, y también a recibirlo, pues tienes la sensación de que no estás acostumbrado a esto último.

Procura este domingo mantener una actitud más cercana con los miembros de tu familia, alguien más joven que tú querría contarte un problema y pedirte consejo, o contarte alguna hazaña personal. Será muy importante que no juzgues ni te muestres irónico, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es hora de cambiar tu vida profesional, si te sientes atrapado entre las cuatro paredes de tu oficina. No te olvides que ahí fuera hay miles de empresas en las que podrías encajar.

Actualiza tu currículo, y piensa en apuntarte en nuevos cursos que actualicen tu formación, especialmente en materias de idiomas o informática.

¿Te toca trabajar? La jornada será bastante agitada, y justo hoy te apetecía tener un día lleno de rutina. No habrá esa suerte.

Salud

Hay demasiadas fuentes de información a tu alrededor, y más si hablamos de asuntos de salud y bienestar. Amigos que te aconsejan qué comer y qué no, listados en Internet de productos que en teoría son lo peor, frutas de origen extranjero con virtudes casi mágicas…

En la actualidad tienes la cabeza hecha un lío y te cuesta mucho decidir qué echar en la cesta de la compra y qué debes evitar. Pide consejo a profesionales de la nutrición, en vez de hacer caso al primero que llegue (o al que más te interese).

Algunas circunstancias de tu vida te agobian y te vienes abajo con frecuencia. Necesitas una vía de escape, y no sabes cuál es. Abraza tus pasatiempos favoritos y distrae tu mente.