Tu horóscopo Aries para el 12 de diciembre

Tu predicción de Aries para el jueves 12 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tienes que involucrarte más en las tareas cotidianas; dentro de tu pareja se ve cómo la rutina hace cierto daño, y tu media naranja tiene la sensación de ser quien tire todo el rato del carro.

Tenéis que hablar más cara a cara, y aprender a romper esos silencios que se dibujan incómodos, cuando cada uno mira su teléfono móvil sin girar tu vista hacia la persona que tiene a su lado. Os tenéis que reinventar para no caer en un abismo.

Desconfiarás de esa persona que ha entrado contigo a matar si eres soltero; tienes miedo de enamorarte cuando en realidad solo quieren un muñeco más para su colección, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El ambiente laboral está enrarecido, una vieja guerra parece reabrirse. Será complicado que los dos bandos lleguen a un equilibrio, y tú no sabes si mantenerte neutral o apoyar al más débil. En cualquier caso, estar en segundo plano es lo que más te favorece.

Para que el dinero se estire un poco más, mete la tijera en los gastos que crees que son superfluos, como el café en el bar antes de entrar a trabajar, o esas golosinas que te tomas por la tarde mientras descansas viendo la televisión.

Cada céntimo cuenta; te darás cuenta si llevas un registro en el que anotes cada uno de tus gastos, señalando el artículo comprado.

Salud

En estas fechas puedes tener problemas con la sequedad de la piel; es importante tomar agua a diario, y también emplear alguna crema que te hidrate. Las grietas en la zona de las manos pueden ser especialmente molestas en tus tareas cotidianas.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico apunta una jornada con un dinamismo bastante aceptable, y en que tu buen humor te llevará a sumarte a cualquier iniciativa. A tu lado, nada será aburrido. No obstante, no consentirás que te confundan con un payaso.