INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, domingo 12 de abril de 2020: Estarás más tierno y sensible

Los astros te ayudan a ser muy creativo; tu talento artístico puede abrirte puertas
Horóscopo Aries Domingo
Tu horóscopo Aries para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El actual tránsito planetario va a tener mucha influencia en tu forma de entender el amor, y por ello vas a estar un poco más tierno y sensible. Vas a tener un domingo 12 de abril hermoso, en el que vas a recrearte en los pequeños detalles.

Serás muy inteligente para colmar de felicidad a aquellos que están a tu alrededor, incluida, por supuesto tu pareja. Y vas a sentir cómo ese amor que transmites llega también de vuelta.

No hay ni rastro del mal carácter que a veces aflora en ti. Y nadie logrará que pierdas los papeles, Aries; no les darás ese gusto, el de verte enojado.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los astros te ayudan a ser muy creativo; y precisamente, tu talento artístico puede abrirte puertas en este domingo, en el que podrías conocer a gente influyente en ese sector. Del mismo modo, la compra y venta de arte será muy fluida y podría hacerte ganar un buen dinero.

Las dudas llenarán la cabeza de del Aries, en especial, si la próxima semana vas a empezar en una nueva empresa, o vas a abrir las puertas de tu propio negocio por primera vez.

Con tu presupuesto tendrás una actitud madura y responsable, algo que debería ser más habitual.

Salud

Los Aries que actualmente tienen una herida o cicatriz en proceso de recuperación van a notar una gran mejoría. Pese a esta buena noticia, procura tomarte la vida de una forma tranquila, sin poner en riesgo tu salud con actividades para las que no te hayas preparado física o mentalmente (por ejemplo, la práctica de deportes extremos).

El color amarillo te será muy útil a nivel de ánimos; lleva alguna prenda de este color, ya que según la cromoterapia te ayudará a hallar paz y serenidad cuando tengas que tomar decisiones.



Comentarios

envía el comentario