Tu horóscopo Aries para el 11 de noviembre ✨

Tu predicción de Aries para el lunes 11 de noviembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Es un día que promete ser un poco difícil de lidiar; pueden surgir algunos problemas y enfrentamientos con tus seres queridos y con tu pareja.

Debes dominar tu subconsciente que a menudo te pone exaltado, haciéndote creer que son la más pura realidad algunas cosas que solo suceden dentro de tu imaginación. Los celos serán puñales especialmente hirientes, no dejes que los mismos te dominen.

Como soltero, tienes más habilidades de las habituales para potenciar tu aspecto y desarrollar tu personalidad. Para conquistar es básico que vayas con la verdad por delante. De poco servirá fingir gustos y aficiones para conectar con otra persona si no puedes mantenerlos en el tiempo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Si tiene proyectos profesionales, sólidos y concretos, que requieren financiación, el día parece ideal para salir en su búsqueda. Ningún obstáculo aparecerá para bloquear tu camino. Aprovecha porque pocas jornadas te encontrarás como esta.

Las puertas se abren solas, si necesitas ayuda. Adelante, toma esa mano que te están tendiendo y no pierdas el tiempo con preguntas inútiles, Aries.

En el trabajo estarás un tanto irascible, pero olvídate de enfados y malos humos, o te ganarás una buena colección de enemigos. A ti te interesa hacer aliados, y para ello necesitas un comportamiento diferente, casi filosófico. Es difícil, pero para nada imposible.

Salud

Las discusiones te estresan un poco, y para no cargar tu mente de ondas malignas, da un paso atrás. El conflicto siempre se puede evitar. La mejor manera de descomprimir es relativizar las presiones, y saber que no es necesario tener la última palabra.

Puedes sentirte un poco hinchado, y si es el caso, prueba a tomar unas tazas de cola de caballo u otras infusiones que tienen propiedades diuréticas. También puedes incluir en tu dieta piña u otros alimentos que luchan contra la retención de líquidos.