Tu horóscopo Aries para el 11 de febrero

Tu predicción de Aries para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu pasado no está tan cerrado como esperabas; los astros ven cómo una puerta se abre y salen a la luz trapos sucios del ayer, cuando vivías la vida de una manera más libre (¿o quizá irresponsable?).

En un primer momento decidirás demostrar a todos que eso es historia, pero te dará mejor resultado seguir actuando como siempre, en el mejor (y peor) de los sentidos.

Si eres un Aries soltero no te preocupes porque tus candidatos a convertirse en pareja descubran aquella faceta de vida. De hecho, gracias a aquellas experiencias eres hoy una persona que se viste por los pies. 

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El dinero se mueve en tus círculos más cercanos, y puedes sorprenderte de cómo algunas amistades que en el pasado se quejaron de tener que ajustarse mucho el cinturón ahora ejercen cierto alarde de riqueza.

Si haces las indagaciones correctas verás que están involucrados en negocios un tanto peculiares, en el que presuntamente se gana mucho dinero, pero que se llevan a cabo al margen de la ley. Declina cualquier propuesta para sumarte a ese lado oscuro.

Tu experiencia ya te ha demostrado, Aries, que la única forma en la que se puede ganar dinero es con el sudor de tu frente; que las ganancias no se pueden recolectar como quien se va al campo a coger frutas.

Salud

El cansancio se deja notar en tu rostro, pero podrías disimular el mismo con algunos remedios caseros; una opción muy popular y barata es ponerte unas rodajas de patata cruda en la zona de los ojos, o hacer una papilla con las mismas y extenderla por toda la cara.

Tu energía será bastante buena, por otro lado, y sacarás mucho rendimiento a los entrenamientos en el gimnasio. Recuerda, por supuesto, llevar a cabo un poco de calentamientos y estiramientos, para evitar las lesiones.