Tu horóscopo Aries para el 11 de enero

Tu predicción de Aries para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este sábado deberías de dar rienda suelta a tus pasiones; admite que estás dejando tu vida sexual en un segundo plano y esto es algo que juega en contra de ti y también de tu relación de pareja (la cual, recuerda, no has construido tú solo).

Promueve un diálogo en el que, sin tapujos, veáis de qué forma se pueden avivar los encuentros íntimos, algo que se vuelve complicado con el paso de los años (y más si hay niños en casa).

Pronuncia en voz alta esas fantasías que tienes, invita a tu media naranja a que deje volar su imaginación, y mandar al cuerno cualquier clase de complejos.

No te conviene hacer caso a los rumores y chismes, y más si eres un Aries soltero. Lo que te van a decir de la persona que te gusta es totalmente incierto.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Tienes que ser más decidido. Por tu cabeza pasa la idea de solicitar un ascenso, pero nunca te atreves a sentar delante de ti a tus jefes y hacer la propuesta en firma. Echa toda la carne en el asador, el Horóscopo Mágico te da un buen empujón para lograr tus fines.

Quizá este sábado no te toca trabajar, pero ve preparando el discurso para cuando llegue el lunes. Sabes que lo mereces, así que ¡adelante!

Se suele recomendar para estos casos charlar con los superiores varias horas después de haber comenzado tus tareas, cuando ya hayas demostrado que eres muy valioso y que tienen aprender a poner precio a tus virtudes.

Salud

En algunos aspectos de tu vida hay oscuridad, pero al final del túnel siempre vuelve a brillar la luz. Los astros te dotan de un espíritu muy positivo para arrojar claridad a las tinieblas.

Si ves que te cuesta sonreír, provoca la risa con esa película o ese vídeo viral que te hace estallar a carcajadas. ¡O ve al cine a disfrutar de la comedia de moda!