Tu horóscopo Aries para el 11 de diciembre

Tu predicción de Aries para el miércoles 11 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Las relaciones más duraderas necesitan un revulsivo, una nueva ilusión. Si de momento no habéis pasado por el altar, podíais ir pensando en ello. El matrimonio además de ser romántico es útil en determinados asuntos legales y será bueno formalizar la historia.

Cualquier propuesta para ensalzar vuestro amor será bienvenida; busca nuevas inspiraciones. Hay muchos estímulos a tu alrededor, es cuestión de que lo canalices en un sentido útil.

El soltero debería hacer también algo atrevido, como apuntarse a una nueva página web de citas, o incluso llamar a un programa de televisión en el que se busque el amor. Quién sabe lo que podría pasar, Aries.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

En este miércoles te vuelves más idealista y tus intuiciones son poderosas. Ves claramente el estado de tus cuentas bancarias, y finalmente entiendes la diferencia entre las quimeras y un proyecto realista.

Aproveche esta lucidez para decidir sobre ciertos aspectos de tu vida, y recuerda no confiar en la primera persona que pase. Hay que ser más selectivo, pues hay muchos encantadores de serpientes deambulando por el mundo.

La jornada laboral será muy positiva, utilizarás muy bien tus recursos y cumplirás con tus tareas con cierto margen de tiempo. Es un buen momento para pedir que se valore tu actividad a través de una subida salarial u otra forma similar.

Salud

Algunos excesos de la Navidad se manifiestan en tu cuerpo, la báscula apunta una subida de peso leve y entonces te decides a participar en actividades físicas tanto individuales como colectivas para remediarlo.

La natación, la danza y una sesión de gimnasio suave son las disciplinas que más te convienen y que no someterán su cuerpo a esfuerzos intensivos.

Por otro lado, este 11 de diciembre es un día propicio para estar al servicio a los demás sin esperar nada a cambio. Será una forma de devolverle al universo lo bien que te va en algunos aspectos.