INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, sábado 11 de abril de 2020: Te importará poco la opinión de los demás

Logras un acercamiento hacia esa persona que te atrae tanto, y que tan buen humor destila
Horóscopo Aries Sábado
Tu horóscopo Aries para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Logras un curioso acercamiento hacia esa persona que te atrae tanto, entre otras cosas, por la imagen desenfadada que tiene y el buen humor que destila. Para tu sorpresa, el objeto de tu deseo estará muy bien valorado por tu círculo cercano, lo que aumentará tu interés.

De todas formas, en la actualidad te importa muy poco la opinión de los demás; te has cansado de que siempre haya voces comentando qué te conviene o no en esta vida, o de qué forma se comportarían en el caso de estar en tu pellejo.

El Aries emparejado pondrá toda la carne en el asador para vivir un día tranquilo y sereno, en el que descubrirás nueva formas de sentir placer conyugal.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tu economía está en una espiral evolutiva, y en algunos momentos de este 11 de abril te vas a sentir por encima de los demás. Si alguien intenta ponerte los pies en la tierra no te lo tomes como una ofensa, quizá te haga falta.

Aquellos Aries que tienen entre manos un asunto legal vinculado a su trabajo tendrán buenas noticias.

Procura no trabajar más de lo necesario, evita echar horas extras si es que nadie te lo ha pedido, y cuando llegues a tu hogar apaga el teléfono móvil y pasa tiempo de calidad con tu familia.

Salud

En las últimas noches estás durmiendo nada más que regular. Si te cuesta conciliar el sueño, prueba a tomar infusiones y otros remedios naturales. Y no eches mano a los fármacos salvo que tu médico te lo haya indicado. El estrés tiene mucho que ver con esto.

Presta atención a tu forma de caminar, lo puede estar haciendo en una posición que no te hace mucho bien a la espalda. Un masaje a cargo de un fisioterapeuta experto te resultará muy sanador.



Comentarios

envía el comentario