Tu horóscopo Aries para el 10 de febrero

Tu predicción de Aries para el lunes 10 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

¿Seguro que no has hecho un conjuro para despertar a los fantasmas de tu vida? Alguien a quien ya dabas por una presencia lejana vuelve a acercarse a ti, intentando entrar en tu vida y adueñarse de tu corazón.

Sentías que aquel romance estaba ya más que cerrado (y enterrado), aunque ahora sentirás que en tu estómago vuelve a haber algunas mariposas. Que donde hubo fuego, continúa quedando cenizas.

Sin embargo, sabes que darle una nueva oportunidad no traerá nada bueno a tu vida, porque volveréis a fallar en lo mismo que la otra vez. Y su amistad no te hace falta.

Aquellos Aries que estén pensando en tener un bebé, hoy podrían dar rienda suelta a la pasión, pues Venus proyecta mucha fertilidad.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Te has dado cuenta de todos los compromisos que tienes este año, como bodas, bautizos y comuniones? Comprobarás que son más de la cuenta, y que en cada uno de ellos debes hacer un regalo para el que podrías no tener dinero.

Aprieta un poco tu cinturón y comienza a ahorrar desde ya, ¡y más si también estás pensando ya en las vacaciones que quieres pegarte! La relajación que tenías en asuntos económicos saltará por los aires en este lunes.

En absoluto es mala opción rechazar algunas de esas invitaciones, pero eso sí, hazlo con tiempo para que tu anfitrión pueda planificar los eventos de una manera distinta.

Salud

Tienes que asumir algunos errores de tu pasado que suponen una carga psicológica para ti en la actualidad. Te has vuelto una persona muy hermética que prefiere no contar sus cuitas cotidianas por no molestar, y además, eres demasiado exigente contigo mismo.

Intenta cambiar esto, Aries, porque ese gran hermetismo te aleja de los demás, pues tus seres queridos tampoco querrán contarte sus historias, al sentir que tú no lo haces.