URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Aries para el 10 de enero

Tu predicción de Aries para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El fin de semana está ahí, a punto de caramelo, y tú amaneces este viernes con tu sentido del humor por las nubes. Eso sí, ten en cuenta que igual quienes están a tu alrededor no acaban de comulgar con aquello que a ti te resulta gracioso.

Ten una cautela extra con tu pareja; tus bromas podrían lograr el efecto contrario del deseado, y se enfadará contigo. Si notas que tus chistes no producen sonrisas, lo mejor será que te retires y finjas que no ha pasado nada.

Algunos trapos sucios del pasado tendrán una nueva vigencia, especialmente en la vida del Aries soltero. Tu expareja podría desenterrar el hacha y declararte la guerra.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Te vuelves bastante objetivo con tus cuentas, y admites que se te ha ido un poco la mano con los gastos en los últimos tiempos. Eres muy consciente de que compras por encima de lo necesario, y que además despilfarras energías.

En este viernes intenta velar por un mundo mejor, utilizando el transporte público en lugar del coche, y apagando aquellas luces de tu hogar que no son necesarias. Todavía estás a tiempo de poner un parche en el agujero de tu economía.

¿Te dedicas a invertir dinero en negocios varios? Limita entonces las operaciones que son más arriesgadas, o la gravedad será extrema.

Salud

Te vuelves muy celoso en los asuntos de tu salud. Mientras que algunas personas que están cerca de ti casi parecen presumir de sus enfermedades o dolencias, tú callarás aquello que no va del todo bien.

No obstante, cuando te ocurra algo de gravedad sí que debes abrirte más, e informar al menos a tu pareja y a tu familia.

En general, este viernes será muy tranquilo, y tus energías serán constantes. Así que sigue el ritmo que te marca el cuerpo, y prepárate a disfrutar.