INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, viernes 10 de abril de 2020: Se ensalza tu vulnerabilidad

¿Has pensado la posibilidad de expandir tu negocio, quizá fuera de tu ciudad, o de tu país?
Horóscopo Aries Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La presencia de Venus de forma marcada en tu cielo te vuelve un individuo con una gran vulnerabilidad. No estarás del todo centrado, y si has cometido recientemente una infidelidad, duplica tus esfuerzos para disimular, ya que tu pareja podría acabar descubriendo la misma en un descuido.

Durante esta jornada, Aries bien podría acabar plantado en una cita. Hay una alta probabilidad de que tu última conquista, o un buen amigo, no aparezca a la hora acordada en el lugar indicado. Enfadarte no servirá de nada, ¡tendrás que tomártelo con deportividad entonces!

Procura escuchar más durante este viernes, Aries. Y muy importante: no te conviertas en juez de historias ajenas si no cuentas con toda la información. Evita basarte en rumores, apuestas solo por fuentes fidedignas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Miras la agenda y compruebas cómo el segundo semestre del año 2020 avanza a todo ritmo, y que casi no te percatas de cómo pasan las horas, los días, las semanas.

Así pues, hazte la propuesta firme de exprimir más este día. ¿Has pensado la posibilidad de expandir tu negocio, quizá fuera de tu ciudad, o de tu país?

Serás muy eficaz acatando órdenes para lograr el ahorro. No serán necesario pedir dinero adelantado a tu empresa, o solicitar un préstamo a un amigo, tal y como ha pasado otras veces.

Salud

Cuando vayas al gimnasio proponte sudar la camiseta. Siempre terminas hablando más de la cuenta y te olvidas de ser eficiente en las distintas máquinas.

Cultiva más tu jardín interior. Lee más, seguro que hay algún género literario que te interese, ya sea la novela histórica o la de terror, el ensayo o biografías de celebridades. Deja que los personajes te cautiven, y te trasladen a otros territorios que nunca habías explorado.



Comentarios

envía el comentario