Tu horóscopo Aries para el 1 de febrero

Tu predicción de Aries para el sábado 1 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te has propuesto para esta primera jornada de febrero que nada se escape de tu control. Tendrás mil ojos puestos en todo lo que pasa a tus alrededores. Mirarás mucho qué movimientos hace tu pareja, a qué hora entra y con quién se relaciona.

En esa búsqueda de datos intenta no ver fantasmas, porque tu media naranja podría no responder bien a tu ímpetu controlador; de hecho, notará el ambiente más que enrarecido. Además, ¡no vas a descubrir nada que se encuentre fuera de su lugar!

Para conquistar a quien desees, en el caso de ser un Aries soltero, aprende a controlar tu carácter; tus emociones están a flor de piel y podrías dar la campanada con respuestas fuera de lugar.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tienes un ímpetu bastante potente, y te apetece llevar a cabo nuevos proyectos dentro de tu empresa, por supuesto, con la mejor de las intenciones.

Sin embargo, no te saltes ningún paso, habla con tus superiores, tus jefes. Una falta de comunicación podría considerarse una traición.

Manda todos los correos electrónicos que sean necesario, o mensajes al teléfono. Que haya prueba de cada cosa que dices y haces, pues las palabras se las lleva el viento.

Serás un signo muy fácil de tentar para hacer compras (sobre todo, innecesarias). Los comerciales verán en ti el centro de su diana, así que intenta escapar de ellos en medida de lo posible.

Salud

Te preocupa mucho tu estética, la imagen que proyectas ante el espejo. Algunos nativos pensarán hacerse algún retoque a través de la cirugía.

No seas excesivo, o tu rostro perderá toda su personalidad, ¡quedas advertido!

Aprovecha el fin de semana para hacer alguna salida a entornos libres de ruidos y de contaminación, que te permita encontrar un poco de tu equilibrio interior. Y deja el teléfono móvil en casa, ¡podrás vivir sin él!