URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Aries para el 1 de enero

Tu predicción de Aries para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Aries para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tienes ganas de disfrutar de todo lo bueno de la vida, sin perder el tiempo en trivialidades ni dramas cotidianos. Te marcas como prioridad hacer solo aquello que te gusta hacer, obedeciendo a tus deseos.

Las influencias astrales iluminan tu relación amorosa, lo que significa que podrás retomar los planes y proyectos que se quedaron aparcados tras una discusión.

Para el que anda desparejado, el Horóscopo Mágico apunta muchas facilidades para conocer personas que encajen con tu forma de ser. Juega tus cartas con audacia sin descuidar ningún pequeño detalle.

Haz que destaque la confianza en ti mismo, y vence el miedo al fracaso. A veces, Aries, prefieres no hablar con quien te gusta tan solo para no sentirte rechazado.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Para aumentar sus ingresos no basta con tener una buena actitud y un gran currículo; los astros apuntan a que en este día tendrás que tirar de tu agenda de contactos.

Llamando al teléfono adecuado recibirás una buena información que te hará estar más motivado que nunca y que cambiará tu forma de ver el mundo. Jamás pensaste que el boca a boca fuese una solución para tus problemas.

En el trabajo, tu popularidad se dispara; tus superiores y directivos han notado la efectividad que tienes y te aclamarán.

Salud

El 2020 ha llegado, así que más te vale comenzar a cumplir esos propósitos que te habías marcado para el nuevo año. No valen excusas como que este miércoles es un día festivo, y que ya empiezas a cuidarte de manera pulcra a partir de mañana.

Tu bienestar está nada más que regular, los astros están un tanto hostiles con tu salud, y por ello deberías evitar tareas arriesgadas. Sé flexible y haz concesiones.

La verdad es que serás afortunado si pasas el día sin dolores de espalda o cuello. Tendrás que revisar tu postura.