ACUARIO: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Una chica pesando en la nariz a un chico mientras toman un batido de fresa
La predicción de Acuario para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Debemos el Día de los enamorados a un mártir de la Iglesia Católica, San Valentín. Cuenta la tradición Si bien el emperador romano Claudio II había prohibido los matrimonios, para alentar a los soldados a irse a la guerra; sin embargo, este sacerdote continuó casando amantes, y de ahí que se le considere el patrón de los enamorados. Su fiesta celebra el 14 de febrero, haciendo cristiana así otras fiestas paganas de Roma.

No todas las personas celebran San Valentín con el mismo entusiasmo; en este reportaje, analizaremos cómo es Acuario ante el Día de los enamorados, y analizaremos qué dicen los astros sobre su próximo 14 de febrero de 2020.

 

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Acuario y el día de San Valentín

Se dice que Acuario puede amar profundamente, siempre que el objeto de su deseo no intente obstaculizar su libertad de acción y de pensamiento. Hablamos de un signo del zodiaco muy cerebral, que tiende a expresar poco su afecto por muy intenso que sea, incluso en fechas como el Día de los enamorados.

Los nativos de este signo siempre trata de enseñarle a su pareja que el amor no es sinónimo de posesión, y que esta extingue los sentimientos. Acuario sabe muy bien que su pareja no le pertenece, y le deja siempre un aura de libertad. Por ello, no le da más importancia a San Valentín que a otras fechas del año. Es de los que piensa que cualquier jornada es buena para ensalzar los sentimientos.

Esta actitud a veces es aplaudida por su cónyuge, pero en otras ocasiones se interpreta como una seña de indiferencia o inestabilidad. Pese a todo, no podemos obviar que el cónyuge de Acuario será el más leal que existe, y siempre buscará ayudar a su pareja.

Para sorprender a Acuario por el 14 de febrero de 2020, apuesta por una cita en la que se rompa la rutina; no suele soportar los hábitos que se perpetúan en la vida de una pareja clásica. Resulta difícil encontrar cómo respetar su libertad y combinarla con nuevas experiencias, sin duda, pero ¡no es una misión imposible!

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Los astros apuntan citas muy agradables para Acuario durante el día de San Valentín de 2020; tendrás un arsenal de armas muy bueno para lograr que tu relación de pareja se eleve hasta el punto que tú deseas.

En el caso de aquellos que llevan años junto a su cónyuge, tu creatividad se disparará para encontrar nuevas fórmulas para sentiros unidos el uno junto al otro. La magia volverá a nacer entre vosotros, incluso si en los últimos tiempos la situación estaba más bien adormecida.

Este viernes, Día de los enamorados, resultará especialmente interesante para el Acuario que anda con el corazón libre. Acude a cualquier acto social al que seas invitado, deja que tus sentimientos afloren y pierde el miedo a conocer a nuevas personas, dejando tus prejuicios atrás.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario