ACUARIO: Tu predicción especial para la Navidad

Descubre que te aguardan estas navidades
ACUARIO: Tu predicción especial para Navidad | Cedida

La Navidad te trae como regalo anticipado una serie de compromisos familiares y amistosos que prometen ser muy divertidos. Tu actitud es maravillosa en estas fechas y buscarás que sucedan una serie de cambios para que todo vaya a mejor.

Acuario y la Navidad

En el amor, esta Navidad bajarás la guardia si eres soltero; habrá personas dispuestas a conocerte, y sería interesante que dejes tus prejuicios a un lado y entables un diálogo, para que compruebes si podrían habitar en tu corazón o no.

Y es que en el pasado te has dejado llevar por las primeras impresiones, y si alguien no encajaba con tu ideal de belleza te negabas por completo a darle una oportunidad.

Serás muy consciente de que tienes unas grandes cartas para jugar al amor, y aprenderás a expresar tus deseos sin culpabilidades ni miedos. Todo fluirá con pasmosa naturalidad, y la felicidad llamará a tu puerta más veces de las que habrías soñado, Acuario.

 

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

El dinero siempre está fluyendo; si hace poco entró una interesante cantidad, es más que probable que durante estas fiestas de Navidad se vaya, con la misma facilidad con la que llegó.

No te culpes si no logras ahorrar, porque hay muchos compromisos con los que cumplir, con la familia, con los amigos, ¡y no hablemos con los dichosos regalos que hay que dejar encargados a Papá Noel, que ya podrían ser menos y más económicos!

Al menos, puedes estar tranquilo en un asunto: no surgirán grandes deudas, porque sabrás gestionar aquello que tienes y nada más. No tendrás que pedirle dinero prestado a nadie.

En el trabajo tendrás una energía muy positiva que te permitirá crear nuevos proyectos interesantes, tu punto de vista será muy valioso y lograrás que sucedan algunos cambios. Además, lograrás llevarte mejor con ese compañero al que, habitualmente, no puedes ni ver. Será la magia de la Navidad.

Por otro lado, presumes de ser una persona muy sociable, y te apuntarás a cualquier fiesta o celebración que te propongan. ¡Está muy bien dejarse querer por amigos y familiares! Siempre que no te comas o te bebas todo lo que te pongan por delante, por supuesto.

La báscula puede marcar algún kilo de más antes de lo que imaginas, así que cuando esto ocurra no dudes en tomar decisiones un tanto radicales. ¡Aprende a decir no a las golosinas navideñas, que están muy ricas, pero que ayudan a coger peso!

En estas semanas te beneficiarás mucho de nuevas terapias para mejorar tu salud, especialmente si se llevan a cabo en grupo. Te darás cuenta de que no estás solo, que no eres la única persona que lucha y que sufre.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Piscis