Tu horóscopo Acuario para el 9 de febrero

Tu predicción de Acuario para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para hoy domingo en el amor dice que la influencia de Marte en tu Casa cuatro hace que estés muy interesado en la independencia y la libertad. Esto hará que se den cambios en tu hogar y en las relaciones con tu familia.

Por otro lado, también es probable que busques nuevos ambientes y amistades en los que te sientas más estimulado. En la pareja, podría producirse alguna diferencia o discusión, no obstante, podría ser positivo si te ayuda a resolver cuestiones pendientes.

Los solteros del signo de Acuario, por su parte, se sentirán muy activos y deseosos de participar en todo tipo de eventos sociales. Puede que el amor no aparezca hoy, pero sí que harás nuevas amistades.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a la predicción económica, el paso del Sol y Mercurio por tu Casa dos impulsará el tema económico, el cual marchará bien si mantienes control sobre él. Si hay algún problema en este aspecto, es mejor que lo afrontes.

Por otro lado, podrían surgir imprevistos o cambios en tu relación con el dinero, o en tus disposiciones económicas. Debes estar preparado para aceptar dichos cambios y a partir de ahí, tomar las decisiones más adecuadas.

En lo laboral, te sentirás estimulado por las conversaciones y por el intercambio de información. Entras en un periodo enérgico y vital, lleno de proyectos y actividades donde descubrir nuevas relaciones profesionales.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy Acuario, pronostica un día donde te sentirás algo flojo. No tendrás ganas de mucha actividad física, por lo que lo más probable es que decidas quedarte en casa y canceles tus compromisos sociales.

En cuanto a tus emociones, hay algo que te preocupa y anda dando vueltas en tu cabeza. Puede ser el tema económico, o quizás algunas desavenencias en el amor, en cualquier caso, hoy tus ánimos no son del todo buenos.

Te conviene recordar que, en estos casos, lo mejor que puedes hacer es admitir lo que te esté ocurriendo. Tomarte el tiempo que necesitas para procesarlo, y a partir de ahí planificar la forma de recuperarte.