Tu horóscopo Acuario para el 9 de enero

Tu predicción de Acuario para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para Acuario hoy trae mejores noticias, pues la influencia positiva de los Astros hará que vea las cosas de otra forma.

Si estás en pareja, hoy comprenderás que la mejor forma de llevar una relación es cuidando de ti mismo en primer lugar. También el respeto a la libertad de ambos es fundamental.

Los nativos del signo que estén solteros, hoy tendrán muchas probabilidades de encontrarte a un antiguo amante, con quien todavía podrían retomar el contacto.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico Acuario, la predicción de hoy augura la llegada de ingresos. Estos ingresos no solo provendrán de tu trabajo, sino que también vendrán de alguna institución pública en forma de subvención o indemnización que tenías pendiente.

En lo profesional, todavía estás tratando de encontrar la mejor forma de canalizar tus ideas. Una conversación con un compañero o colega de trabajo, te ayudará a encontrar una solución válida para todos.

Aquellos nativos del signo que estén buscando empleo, hoy tendrán que competir duramente si quieren conseguir el puesto al que aspiran. No obstante, los Astros te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo.

Salud

En lo que respecta a tu estado de salud Acuario, hoy te despertarás con la sensación de no haber descansado del todo. Has pasado una noche intranquila y eso repercutirá en tu rendimiento del día.

Por otra parte, tus ánimos se verán afectados por este cansancio o sensación de somnolencia con la que has empezado la jornada. Mantente activo y no des lugar a esos pensamientos sombríos que aparecen en tu mente.

A veces Acuario, lo mejor para combatir el desánimo es algo tan sencillo como buscar actividades que te distraigan de tus preocupaciones, eso sí, otras veces, es conveniente afrontar de lleno esos sentimientos. Solo tú podrás discernir qué te conviene en estos momentos.