Tu horóscopo Acuario para el 9 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el lunes 9 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción de Acuario en el amor augura un día donde podría haber discusiones y peleas, esto podría desencadenar una crisis de pareja, de la cual, si sabes aprender, la relación saldrá fortalecida.

Recuerda que lo que se expresa en una discusión proviene de diferentes puntos de vista, quizás resentimientos, exigencias, o demandas no cumplidas. Todo esto tiene que salir a la luz para que ambos podáis poner sobre la mesa lo que realmente esperáis de la relación.

Los solteros del signo, se sentirán animosos y se dejarán llevar por las oportunidades que les surjan. Quizás no encuentres al amor de tu vida, pero mientras puedes disfrutar de encuentros interesantes.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con tus finanzas, los Astros predicen que hoy podrías ganar dinero gracias a tu intuición. Sabrás cómo hacer las cosas, te vendrán ideas a través de sueños, señales o conversaciones al azar.

En el ámbito laboral, entras en una fase de crecimiento, sobre todo si tu trabajo es intelectual. Los que trabajen en la informática, o en el mundo digital o de redes sociales, tendrán oportunidades para incrementar sus ingresos.

Por otro lado, estos nuevos proyectos en los que te verás involucrado, también llevan consigo un crecimiento personal, pues tendrán un componente de altruismo.

Salud

La predicción para la salud de los nativos de Libra para hoy habla de posibles problemas digestivos. Tiendes a somatizar los nervios en esta región de tu cuerpo, por lo que no es de extrañar que suelas tener problemas de estómago.

En este sentido, una buena táctica es aprender a comer de forma más relajada y en pequeñas porciones. Enfoca tu mente en el acto de comer, saborea los alimentos, esto te dará espacio y tiempo para digerirlos.

Por último, Acuario, tu parte más espiritual te está llamando a hacer algún tipo de voluntariado. Concédete el tiempo necesario para crecer a través de la ayuda a los demás.