INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Aprende a gestionar tus emociones - Horóscopo Acuario, jueves 9 de abril de 2020

Sentirás que lo mejor que puedes hacer para recuperar tu tranquilidad es rodearte de tus seres queridos.
Horóscopo Acuario Jueves
Tu horóscopo Acuario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción de hoy en el amor Acuario hace referencia a tu necesidad de tu familia y tus seres queridos. La mejor forma que tendrás de recargar las pilas es estar en compañía de los tuyos.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, buscarán el apoyo y cariño de su ser amado, pues se sentirán más seguros si reciben atención por parte de éste.

Los solteros aguadores, aunque quieran mostrarse independientes, tendrán que asumir que la dependencia emocional es algo con lo que han de lidiar cuando llegue el amor a sus vidas, aunque por el momento, lo que llegarán serán romances pasajeros.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Para el ámbito profesional, el horóscopo augura que te tocará hacerte cargo de importantes responsabilidades en la empresa. A pesar de ello, puede que no se te recompense o valore en consonancia.

Por este motivo Acuario, es probable que te plantees buscar otro trabajo, donde tu valía no sea pasada por alto. Debes arriesgar si quieres salir ganando.

Por otro lado, si estás pensando en trabajar por cuenta propia, es importante que elijas una ocupación que además de darte dinero, te haga feliz, de lo contrario, no habrás avanzado nada.

Salud

Con respecto a tu salud, reducir la ingesta de carne te sería muy beneficioso, no solo por tu propia salud, sino también, porque con ello estarías contribuyendo al bienestar general de la humanidad.

Por otra parte, es importante que te centres en la forma de gestionar tus emociones de la mejor forma posible. Si no te ves capaz de hacerlo, siempre puedes recurrir a un experto o profesional que pueda ayudarte.

Para terminar, Acuario, el horóscopo de hoy predice que el día se te hará muy largo, y eso será principalmente debido a una lucha interna que no terminas de hacer consciente.



Comentarios

envía el comentario