INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cuidado con tus explosiones de carácter - Horóscopo Acuario, miércoles 8 de abril de 2020

En algún momento tendrás que mirar de frente tus sentimientos, no te servirá de nada seguir escondiéndolos.
Horóscopo Acuario Miércoles
Tu horóscopo Acuario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si bien estás todavía bajo el influjo de poderosas energías que inciden directamente en tu vida amorosa, por otro lado, cuentas con la fortaleza necesaria para lidiar con todo ello.

Los que estén en pareja y tengan situaciones que resolver, encontrarán la forma de recuperar el amor de su partenaire. Los que estén disfrutando de una buena relación, harán lo posible por mantener esa tónica mucho tiempo.

Los solteros de Acuario saben que su carácter a veces les juega malas pasadas, por lo que, tendrán que estar atentos a la hora de acercarse a esa persona que tanto interés les produce.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción para tus finanzas y ámbito profesional, seguirá siendo positiva hoy. Lo único que tienes que tener en cuenta es la posibilidad de emplear una parte de tus ingresos para ayudar a un ser querido.

Por otro lado, en tu profesión, parece que cada quien hace las cosas a su manera, y llegar a un consenso se hace bastante difícil. No entres en cólera y trata de adaptarte lo mejor que puedas.

Los aguadores más emprendedores que trabajen por cuenta propia, tendrán que reconocer algún error de gestión para poder corregirlo a tiempo. Recuerda que la humildad es un gran maestro Acuario.

Salud

En cuanto a tu salud, parece que esos dolores musculares que en ocasiones te dejan bloqueado podrían reaparecer. Procura adelantarte y haz estiramientos para evitar que esto ocurra.

También debes saber que hoy tendrás una cierta tendencia a la autocrítica, no seas demasiado duro contigo mismo Acuario. Recuerda que ningún ser humano es perfecto.

Por último, los Astros te advierten de la llegada de un periodo en tu vida, donde te verás obligado a lidiar con tus sentimientos, por más que te resistas a ello.



Comentarios

envía el comentario