Tu horóscopo Acuario para el 7 de enero

Tu predicción de Acuario para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy Acuario los Astros predicen que en el amor las cosas no van a ir del todo bien. Hay una sensación de insatisfacción que ha ido creciendo y no alcanzas a saber bien de dónde viene, o quizás no quieres ver su origen.

Los que estén en una relación, hoy se mostrarán hoscos y poco comunicativos. Se sentirán alejados emocionalmente de su pareja, y no querrán compartir o comunicar sus sentimientos. Ten cuidado de no herir a tu ser amado con esta actitud.

Los nativos del signo que estén solteros por su parte, están viviendo momentos muy distendidos. Aunque ahora mismo no estás muy interesado en las relaciones amorosas, sí que te dejas llevar por flirteos y encuentros sexuales esporádicos.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción para las finanzas hoy Acuario, augura un día donde es probable que tengas que reunirte con algún gestor o entidad bancaria para poner en orden tus cuentas. Después de esto, seguramente te sentirás más tranquilo.

En lo profesional, tus ganas de cambiar las cosas a tu alrededor se ven limitadas por barreras administrativas o de organización de la empresa. No luches contra ello, más bien busca la forma de llegar a un acuerdo.

Por otro lado, si trabajas por tu propia cuenta, es probable que tengas que hacer algunos cambios en la gestión de tu negocio. No temas, pues será para bien.

Salud

A nivel de salud Acuario, la predicción de hoy te trae buenas noticias, pues no solo te estás recuperando físicamente, sino que también tu estado anímico es cada vez más positivo.

Este buen humor y disposición harán que quieras involucrarte más en las relaciones sociales. No obstante, Acuario, hay algo dentro de ti que no estás queriendo mirar y que quizás estés tapando con una amplia sonrisa.

De tu honestidad contigo mismo depende que consigas encontrar la raíz de tus conflictos internos para transformarlos.