Tu horóscopo Acuario para el 7 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el sábado 7 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Acuario | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Acuario para el amor hoy sábado predice un día afortunado para los asuntos del corazón. Ya se trate del amor de pareja, familiar o de amigos, las relaciones irán hoy por muy buen camino.

Los nativos del signo que estén en pareja, hoy se sentirán más unidos a su ser amado. Planificarán actividades y planes a corto plazo y sentirán como su unión es sólida y satisfactoria.

Los solteros acuarianos por su parte, es probable que hoy inicien una aventura amorosa con alguien que aparece de forma inesperada en sus vidas. La ilusión y la felicidad formarán parte de este encuentro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía, los Astros predicen que hoy saldarás cuentas, si tenías pendiente algún préstamo o deuda, hoy podrás liquidarlo, lo que te dará un gran respiro a la hora de invertir tu dinero en aumentar tu calidad de vida.

En el ámbito laboral, la buena comunicación con tus colegas de profesión te ayudará a ver las cosas de forma más positiva. Te sentirás más tranquilo y satisfecho con tu trabajo y con ello más agradecido por lo que tienes.

Si trabajas por tu cuenta, hoy seguramente te llegará una noticia que te servirá de mucho a la hora de mejorar tus servicios. Aprovecha esta información al máximo.

Salud

Tu salud para hoy sábado será buena, excepto por alguna molestia muscular que vienes arrastrando desde hace algún tiempo. No será nada que te impida disfrutar del día, pero te conviene no pasarlo por alto.

Por otro lado, en el aspecto emocional, hoy tu parte más acuariana, es decir tu idealismo y humanismo ocuparán el centro de tu mente. Te preocupas en exceso por lo que ocurre en el mundo y descuidas lo que ocurre en tu mundo interno.

En este sentido Acuario, te conviene cambiar el foco de atención, y darte cuenta de que los cambios empiezan desde dentro. Desde ahí podrás irradiar todo eso que esperas ver en el exterior.