INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tienes energía para dar y regalar - Horóscopo Acuario, martes 7 de abril de 2020

Las influencias planetarias exacerbarán todo aquello que esté pasando en vuestras vidas, sea bueno o malo.
Horóscopo Acuario Martes
Tu horóscopo Acuario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que hoy Acuario, si en el pasado, con la cuadratura de Venus, vuestra historia de amor entró en una fase de crisis muy importante, no puede hacerse mucho por el momento para hallar una buena armonía.Incluso puede que las cosas vayana peor.

Si en cambio, no hubiera importantes problemas en la relación con la persona amada, entonces este período será muy bonito, lleno de emociones y sobre todo de sensualidad.Todo se verá intensificado para bien y para mal.

Los solteros del signo, deberán estar atentos al nerviosismo y la tensión que podría crear especialmente alguna discusión en familia. Esto podría ponerte en guardia y responder mal frente a un posible romance.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los que están buscando un trabajo no deben desesperarse y continuar enviando su currículum, pues es bastante probable que el teléfono comience a sonar.

Si en cambio ya tenéis trabajo, hay posibilidades de un aumento de los ingresos, el número de clientes puede aumentar y nuevos contratos, acuerdos y colaboraciones podrían darse, y ser de veras positivos para tu futuro profesional.

Por otro lado, parece que tienes un sentido de libertad, que te permite gozar de una mayor armonía en el lugar de trabajo, con los colegas de profesión y también los clientes. También tendrás suerte en las inversiones inmobiliarias y financieras.

Salud

A nivel físico te encontrarás bastante bien, aunque las energías de Marte podrían volverte inquieto e irascible. Pero, si haces deporte, caminas o corres regularmente, podrás descargar toda la tensión.

También hoy las influencias planetarias te permiten superar cada obstáculo con sencillez y sin hacer demasiados esfuerzos.

Todo esto hará que te sientas de muy buen humor, a pesar de ese exceso de energía que amenaza con hacerte explotar en cualquier momento.



Comentarios

envía el comentario