INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Quieres comunicar y compartir - Horóscopo Acuario, lunes 6 de abril de 2020

Será un día muy ajetreado marcado sobre todo por el intercambio de información con todo tipo de persona.
Horóscopo Acuario Lunes
Tu horóscopo Acuario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy el horóscopo te trae un sector de la comunicación bastante potenciado. Te verás hablando más de lo habitual y estableciendo contactos tanto con amigos, como con desconocidos. El sol brilla en tu casa de lo social.

Por otra parte, sentirás que quieres compartir tus experiencias vitales, y para ello, arrastrarás contigo a todos los que te rodean, especialmente a tus seres queridos y a la pareja.

Los solteros Acuario tendrán una agencia social muy activa, y participarán en todo tipo de eventos donde su carisma personal saldrá a relucir. Buen momento para crear situaciones donde todos se sientan cómodos y relajados.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción para tus finanzas y vida laboral sigue marcada por la novedad, no en el sentido de cambios de profesión, pero sí de nuevos aspectos o habilidades que introducirás en tu día a día.

Por otra parte, sentirás deseos de ajustar aspectos importantes de tu rutina laboral. Serás más perspicaz, más ordenado y prestarás más atención a los detalles. Con todo ello, tu productividad mejorará.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán que chequear con sus socios o empleados ciertos aspectos de la empresa que requieren mejoras. Entre todos llegaréis a soluciones muy prácticas.

Salud

Con respecto a tu salud, hoy la predicción te advierte tener cuidado con las conductas compulsivas, ya sea en relación a la comida, o a otro tipo de sustancias que te será difícil de controlar.

Es importante que te mantengas enfocado en tus obligaciones y que no dejes que la ansiedad maneje tu vida. No es buena idea sucumbir a las tentaciones, al menos en estos momentos.

Por último, Acuario, el horóscopo te recomienda ser más firme en tus decisiones. Si has introducido cambios recientemente en tu vida, procura mantenerlos.



Comentarios

envía el comentario