Tu horóscopo Acuario para el 5 de enero

Tu predicción de Acuario para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El horóscopo de hoy para los nativos de Acuario en el amor augura cierta pérdida de motivación. No obstante, Marte te ayudará dándote la suficiente pasión y erotismo para contrarrestar esta tendencia y no estropear lo ya andado.

Los que estén en pareja, hoy se sentirán algo invadidos por la melancolía, no obstante, su partenaire les ayudará a volver al momento presente y a disfrutar de todo lo que ahora mismo les brinda el amor.

Los nativos del signo que estén solteros seguirán hoy rompiendo corazones. No es que te lo hayas propuesto Acuario, es que tu sex appeal está por las nubes. Aprovecha bien este momento.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para tu economía, los Astros predicen una reorganización de todas tus finanzas. Presta especial atención a la economía de tu hogar y trata de saldar cuentas si tienes deudas pendientes.

Por otro lado, en el terreno laboral, podrías tener algún problema a la hora de afrontar los límites que te imponen tus superiores. Esta cuestión se resolverá si sabes cooperar en lugar de buscar el enfrentamiento.

Los nativos de Acuario que sean autónomos, hoy las influencias planetarias en su signo les aportará muy buena energía. Esto hará que consigan sus objetivos con mayor facilidad.

Salud

En el aspecto de la salud, hoy Acuario el Horóscopo Mágico augura un buen día. Después de un tiempo sintiéndote regular de salud, hoy parece que comienzas a recuperar tu buen estado físico habitual.

En el campo de las emociones y el crecimiento personal, la predicción habla de nuevos territorios psicológicos que tratas de conquistar. Sientes que quieres profundizar más en las cosas.

La belleza de las obras de arte y la naturaleza te ayudarán a conectar con esa parte de ti que valora la esencia de todas las cosas. Tómate un tiempo para despertar esa admiración en ti.