INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Es hora de compartir sentimientos - Horóscopo Acuario, domingo 5 de abril de 2020

Si crees que manteniéndote alejado de las emociones no llegarás a sentirlas, estás muy equivocado.
Horóscopo Acuario Domingo
Tu horóscopo Acuario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La alineación astral te alienta a reducir la velocidad y apreciar lo que tienes. Puedes esperar nuevos e interesantes encuentros, de los que podría surgir una buena amistad o algo más.

Por otro lado Acuario, la configuración celestial te anima a hablar sobre tus sentimientos, sobre todo si estás en pareja. No te calles nada y comparte con tu ser amado todo lo que hay en tu interior.

Los solteros del signo deberán estar dispuestos a correr riesgos si realmente quieren abrirle una puerta al amor. Nada conmoverá su corazón si se mantienen a distancia de las emociones.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Parece que la renovación y el cambio serán las claves del día de hoy, saca tus proyectos de los cajones, desempolva tus ideales, porque todo indica que tendrás éxito.

Aquellos que trabajen en un campo creativo serán los más beneficiados de estas influencias planetarias que transitan sobre el signo de Acuario. No escatimes en ideas, arriésgalo todo, es el momento.

Por otro lado, no debes permitir que los sentimientos interfieran con tu razón en asuntos de negocios. Debes saber ver los verdaderos rasgos de las personas que están contigo en estos momentos.

Salud

En relación a tu salud, el horóscopo de hoy augura algún problema de la vista. Puede que necesites una revisión o simplemente descansar más los ojos si trabajas mucho tiempo frente al ordenador.

También hoy se dará la ocasión de poner en práctica esas ideas que has comunicado a tus amigos íntimos, en relación con ciertos cambios que quieres llevar a cabo. No obstante, esos cambios los irás perfilando paso a paso.

No tengas prisa Acuario, pero tampoco dejes todo para mañana. Lo importante sería encontrar un equilibrio que te permita avanzar sin estrés.



Comentarios

envía el comentario