INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tendrás mucha facilidad para negociar - Horóscopo Acuario, sábado 4 de abril de 2020

Si utilizas tu capacidad de socialización, lograrás llegar a acuerdos bastante positivos y beneficiosos para ti.
Horóscopo Acuario Sábado
Tu horóscopo Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción para el amor hoy Acuario, dice que los planetas enfatizan todos los aspectos de la asociación: amantes, amigos significativos y cualquier persona con la que compartas un vínculo especial, resultarán muy apropiados para crear algo juntos.

Por otro lado, estaría bien que te tomaras algo de tiempo para pensar con vistas a planes futuros. No siempre estarás de acuerdo con lo que te plantea tu pareja, pero se alcanzarán compromisos interesantes.

Los solteros deberán usar la energía de la Luna para conseguir una socialización agradable y útil. Todo apunta a que tendrás encuentros muy positivos y satisfactorios. Déjate llevar por los acontecimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En términos financieros, el crecimiento puede ser lento, pero será constante. Si asumes esto y dejas a un lado la impaciencia, podrás dirigirte con seguridad y sabiduría en este ámbito de tu vida.

Por otro lado, en el terreno profesional, un exceso de impulsividad podría traerte complicaciones. Usa tu inteligencia para controlar ese aspecto de tu personalidad que tanto te cuesta gestionar.

Si trabajas por tu cuenta, seguramente hoy verás cómo consigues ese contrario o acuerdo comercial que venías persiguiendo toda la semana. Es momento de celebrar tus logros.

Salud

En lo que respecta a la salud, todo parece estar bien, pero debes mantener el ritmo cuando hagas ejercicio o practiques tu deporte favorito: podrías dañarte fácilmente las rodillas o tener lesiones desagradables.

Si prestas atención a esto, nada te impedirá sentirte pleno y disfrutar de una buena salud de manera constante. No olvides también revisar tu dieta para eliminar todo aquello que te sea perjudicial.

Por último, Acuario, puede que hoy te sientas algo cansado mentalmente, con lo que una buena retirada a tiempo para dormir, sería más que conveniente.



Comentarios

envía el comentario